Ir a contenido


[Donación] Como Donar.


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
No replies to this topic

#1 GmOrion

GmOrion

    Advanced Member

  • Moderators
  • 35 Mensajes:
  • LocationSantiago, Chile

Escrito 21 octubre 2017 - 08:56

Hola Comunidad!, les dejare los pasos para realizar la donación. :D

Mu Global Chile pone a disposición diversas formas de pago para la Comunidad de Usuarios:

1.- Pagos desde Chile:

Para realizar pagos desde Chile puedes dirigirte a cualquiera de los siguientes puntos o centros de pago.
  • Banco Estado (Caja Vecina): https://prntscr.com/h09puw.
  • País: Chile.
  • Cuenta Rut: 16390587-6.
  • Nombre del Titular: Cristian Ignacio Bascuñan Bascuñan.
2.- Pagos desde Otros Países:

Para realizar pagos desde Otros Países puedes dirigirte a cualquiera de nuestros puntos de pago: https://prntscr.com/h0a45i.
Una vez lo que escojas lo que vas a comprar, deberás enviarnos un E-mail a soporte@muglobalchile.com, o también nos puedes contactar en nuestra pagina de Facebook "Mu Global Chile" (https://prntscr.com/h0ac49) o a nuestro Administrador General https://www.facebooklchile.muonline y nos hablas. Indicando lo que deseas comprar y se te enviará una factura por pagar con RAPIDOPAGO o PAGOFACIL o DINEROMAIL:

3.- Pagos Fuera de Chile:

Si resides fuera de Chile y deseas adquirir un item, lo único que tienes que hacer es dirigirte a cualquiera de los siguientes puntos de pago como: "Western Union".
Mu Global Chile dispone de su forma de pago a través de Wester Union, ya que es un servicio rápido de envió de Dinero.
  • País: Chile.
  • Ciudad: Santiago.
  • Titular: Cristian Ignacio Bascuñan Bascuñan.
4.- Comprobante:

Una vez efectuado el pago como dije anteriormente, deberás enviar un E-mail o Contactarnos a nuestros Facebook "Mu Global Chile", adjuntando la imagen del comprobante de Deposito o Boleta pagada. (Puede ser Foto de Celular, Cámara Fotográfica, Escaneado, Etc. SIN FOTO DEL COMPROBANTE NO HABRÁ LUGAR A RECLAMOS.

5.- Requerimientos:

Deberás indicar el nombre del depositante, ID (Cuenta Personal), Nombre del Pj Principal. También deberás indicar los Items que compraste (detallado) y tendrás que tener suficiente espacio en tu baúl en caso de haber comprado algún item.

Se te responderá a la Brevedad ^_^ !, les dejare la tienda que disponemos: (Primero debes ingresar con tu cuenta) http://muglobalchile.com/shop o puedes ver los items por este link http://www.muglobalc/tienda/set.php

Saludos Mu Global Chile.-

Imagen





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos